Besarte sobre todas las cosas..

Besarte sobre todas las cosas..
Un beso tuyo me eleva mas alto de lo que imaginas

Tu a mis pies

Tu a mis pies
A tu altura Llegar, Te amo By: Tu novia.

De tu mano andar..

De tu mano andar..
¿Sabes algo? Me gusta estar contigo asi, Agarrados de la mano*-* Es lindo compartir contigo la vida, pasar cada momento de mi vida junto a ti, cada segundo vivirlo a tu lado, cada hora comprender que eres mi destino, TE AMO cada dia mas, TE AMO porque eres el AMOR DE MI VIDA(': Eres ese niño que me alegra el dia entero, que me llena de sueños, el que me da esperanzas para todo; Es lindo pasar cada momento de la vida a tu lado y ver que el camino es feliz y extraordinario; TE AMO MI AMOR Gracias por estar conmigo cada segundo de la vida y por compartir tus alegrias, tristezas y tus triunfos conmigo; TE AMO 19.O4&12.12♥

martes, 26 de julio de 2011

Juntos por TODA LA VIDA


¿Juntos? Si pero ¿Sabes hasta cuando? Si ¿Haber, hasta cuando? Hasta siempre amor♥

No hay comentarios:

Mi lista de blogs